¿Cansado de que tu vino se oxide al no beber toda la botella?

¡Nosotros también!

Con Repour, mantener el vino fresco es tan fácil como poner un tapón en una botella.

¿Cómo funciona Repour?

¡La absorción de oxígeno es la clave!

  • Repour está diseñado para una botella de vino estándar de 750 ml bajo la suposición de 5 servicios de aproximadamente 150ml cada uno y la capacidad para absorber el oxígeno de aproximadamente 1500 ml de aire.
  • El material dentro del tapón elimina continuamente todo el oxígeno del aire sobre el vino y del vino mismo, deteniendo por completo el proceso de degradación.
  • Como Repour trabaja para eliminar el oxígeno, también agota su ingrediente activo, por lo que su uso no es ilimitado.
  • Otros productos de conservación del vino utilizan el desplazamiento del aire, lo que reduce el oxígeno pero no lo elimina, por lo que mantendrán su vino fresco durante unos días como máximo.
  • ¡Repour mantendrá su vino favorito fresco durante días, semanas o meses!

“Probamos Repour en dos botellas entre intervalos de una y dos semanas, y no hubo signos detectables de oxidación o cambio. Realmente amamos este producto y lo recomendamos a todos los niveles de amantes del vino”.
Los chicos del vino

Pasos simples para un vino más fresco:

 

1 Cada tapón Repour mantendrá fresca una botella de vino de 750ML cuando se tome copa por copa durante un período prolongado. 

2 Cuando la botella esté vacía, deseche el tapón y comience nuevamente con uno nuevo en la siguiente botella abierta.

3 El Repour funciona tan bien que es posible que el vino deba «abrirse» nuevamente cuando vuelva a servir otra copa.

4 Mantenga Repour en la botella cuando no esté sirviendo vino. La exposición prolongada al aire fuera de la botella disminuirá su capacidad para preservar el vino.

5 Cuando use Repour, no guarde su botella de vino acostada. Hacerlo hará que Repour sea ineficaz.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Repour para más de una botella?

Repour fue diseñado para absorber el oxígeno de una botella de vino, disfrutada copa por copa, durante un período prolongado. Si se usa en una segunda botella, puede perder su capacidad de absorción de oxígeno antes de terminar la botella. Cuando tu botella esté lista, también lo estará Repour. Para garantizar la efectividad, comience con un nuevo Repour en cada botella nueva.

¿Repour cambia el sabor o el aroma del vino?

Las pruebas en vinos tintos, blancos y rosados por enólogos, sumilleres y otros profesionales del vino indican que tanto el sabor como el aroma no se ven afectados por la tecnología de Repour.

¿Necesito dejar que el vino se "abra" cada vez que sirva una nueva copa?

Debido a que Repour reduce de manera tan efectiva el oxígeno del aire sobre el vino y del vino mismo, hemos descubierto que puede ser útil esperar un momento para que el vino se abra nuevamente cuando sirvo una copa. Un leve movimiento de la copa puede ayudar.

¿Se puede reciclar Repour?

Sí. Repour está hecho de materiales 100% reciclables. Recomendamos verificar el programa de reciclaje de su ciudad para comprender los métodos exactos de reciclaje en su área. Consulte a nuestro mail de contacto para obtener información sobre el reciclaje de grandes cantidades o si está interesado en convertirse en un punto de recolección.  

¿Cuál es la vida útil?

Un mínimo de dos años sin perder su funcionalidad.

¿Cómo sé si mi botella está bien sellada y Repour está funcionando?

Repour está diseñado para adaptarse al 99% de los diámetros de cuellos de botellas. Para asegurar un sellado adecuado, presione Repour dentro de la botella.  

¿Debo refrigerar mi vino abierto para disminuir más el deterioro?

Con Repour, la refrigeración no es necesaria para frenar el deterioro. Si quieres refrigerar tu vino, adelante; no interferirá con la capacidad de Repour para preservar perfectamente su vino.

Testimonios: Experto probado y aprobado

Kevin Vogt

Master Sommelier (MS) y dueño de Wine Country Connections

Servimos más de 70 vinos por degustación y por copa en nuestra tienda de vinos y sala de degustación. Antes de usar Repour, estábamos desperdiciando bastante vino. Coravin no está pensado para servir en pocas cantidades durante un periodo largo de tiempo, por lo que cuando las botellas llegan a la mitad, comienzan a oxidarse y hay que terminarlas rápidamente para no perder el vino. Desde que comenzamos a usar Repour nuestra merma de vino se ha reducido casi a un 0%. Gracias por crear un producto tan efectivo.

Michael Meagher

Master Sommelier (MS), Sommelier On-Demand Hospitality Services

Todos los que tienen experiencia en restaurantes conocen la historia de cada vez que se abre una botella de un gran vino para servir una copa, vino que luego se debe desechar por estar algunos días en la barra sin venderse, hasta que un día sacamos el corcho y, lamentablemente por su pérdida de calidad, debe enviarse a cocina para cocinar o tirar por el desagüe. El hecho de que Repour reduzca el deterioro del vino casi al 0%, es una gran noticia.

El daño real e irreparable que se produce luego de tener un vino abierto durante 3 días y enviarlo a la mesa de un cliente es, que cuando el cliente lo huele o lo prueba en silencio piensa “Este vino no esta en buen estado” o peor aún “Esta es una mala copa de vino”. A ese punto, esa copa de vino hace mas daño a la reputación, experiencia y confianza del restaurante que la pequeña pérdida financiera de ese poco de vino.

He trabajado y asesorado a docenas de equipos de restaurantes en mi carrera y un programa BTG fuerte y confiable es fundamental para la supervivencia a largo plazo de un establecimiento. Aquí es donde Repour muestra su verdadero valor. Un restaurador o gerente ya no debe preocuparse de que se sirva una copa de vino oxidado, ya que cada botella conservada con Repour está tan fresca como recién descorchada.

Hasta ahora no he podido recomendar una opción confiable y verdaderamente económica para la conservación de vino que pueda ser utilizada por equipos de servicio de todos los niveles. Es simple, económico y efectivo. Repour es una solución económica para un problema costoso.

Jason Caballero

Sommelier Avanzado (Corte de Master Sommeliers), Maple & Ash, AZ

Repour es un artefacto increíble cuando se trata de preservar el vino en buenas condiciones. Es conveniente por varias razones: No es necesario sacar oxígeno con movimientos físicos, no es necesario el uso de gas argón ni de otro tipo, no demoras en servir el vino. Desde una perspectiva de ahorro directo, vale oro. Cualquier persona puede usarlo, sin necesidad de una capacitación de como descorchar y servir vino. También el hecho de que el vino tenga que “respirar” nuevamente es increíble, los vinos se mantienen increíblemente frescos. No utilizaré nada más de ahora en adelante que no sea Repour, para mi programa de vino por copa.

Scott Neal

Enólogo de Coeur de Terre Vineyard

Un tapón que preserva el vino, eliminando activamente el oxígeno que los daña, lo que los mantiene frescos por meses…aún para disfrutar el vino por copa. ¡Salud!

Contacto

Mail

contacto@vinofiloschile.com

Dirección

Isisdora Goyenechea 3000, Santiago, Chile.